¿Qué le pasa a The Strokes? escucha su nuevo single – “One Way Trigger”

The Strokes

The Strokes

El grupo neoyorkino, liderado por Julian Casablancas, The Strokes (RCA Records) han presentado este viernes en su sitio oficial el single “One Way Trigger” . De su próximo álbum todavía no sabemos ni nombre ni fecha de publicación. Pero lo que sí sabemos es que ya ha suscitado alguna que otra polémica entre sus seguidores, el single suena un poco revival  80′s  y  sospechosamente a grupos como A-ha.

Otra cosa es que el álbum se componga de algunos temas en los que la experimetación con la electrónica les sitúe como grupo que se renueva como pasó con su último álbum Angles, el cual tuvo buenas críticas catalogando a los neoyorkinos como banda que se reinventa al experimentar con samples y sintetizadores electrónicos.

La polémica está servida pero hacer conjeturas precipitadamente no es recomendable. Usar diferentes fuentes sonoras enriquece aunque tendremos que esperar a la salida del álbum y escucharlo enterito para ver si realmente vale la pena una experimentación tal que pueda hacer perder la esencia de los Strokes.

Os dejamos el track de su single y os invitamos a leer los comentarios.

About these ads

2 thoughts on “¿Qué le pasa a The Strokes? escucha su nuevo single – “One Way Trigger”

  1. Pingback: The Strokes – presentan “All The Time” | GreenPalmusic

  2. An interesting discussion is definitely worth comment. I do think that you should write more on this issue, it may not be a taboo subject but generally people do not talk about these issues. To the next! Best wishes!!|

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s