Autumn Comets – Snakes at 3.00 am – Avance de su nuevo albúm “Moriréis en Camboya”

Autumn Comets

Autumn Comets

Autumn Comets son una banda madrileña formada en el 2008. Actualmente el grupo está integrado por Julián Campesino (guitarra y voz), Pablo Campesino (batería), Gonzalo Bautista (teclados), Emilio Lorente (guitarra), Mario Perez (bajo) y Manuel Moreno (viola/arreglos).

Se dieron a conocer con su segudo disco “A Perfect Trampoline Jump”, un disco de claros tintes post rock a lo Tortoise y de algunos momentos folk, que se detectan en su precioso tema “The day after tomorrow” con la aportación vocal de Micah P. Histon. En “Useless” cuentan con la colaboración de Russian Red y sorprende su cover “Paper Plans” de M.I.A.

A nosotros nos gusta mucho “I can´t solve your problems anymore” que en cierta manera nos evocan a los Arcade Fire.

De Autumn Comets nos asiste una sospecha de experimentación, psicodelia y versatilidad en sus trabajos futuros.  Ahora ficharon por el sello Subterfuge para editar su tercer disco, “Moriréis en Camboya”, que se presentará el 5 de febrero.

Por tanto y para que nos vayamos haciendo una idea de su tercer trabajo, nos avanzan su primer single, “Snakes at 3.00 am“, acompañado de tres remixes por Continental Breakfast, Zort & Hugo Bass y beGun , además incluirán una versión de estudio del tema “2/15″de Bonnie “Price” Billy.

De los tres remixes os dejamos con la propuesta que, sin duda, nos gusta más, la de beGun:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s